Ideas Madres Organización Regalos

Agenda 2016

14 diciembre 2015

El año pasado descubrí una super agenda para el 2015. En esa oportunidad escribí un articulo que puedes ver completo aquí!

Sin embargo, para el 2016 he encontrado una agenda magnifica! Que me ha enamorado desde el momento que recibí la caja en mi casa (bueno, para ser honesta ya me había enamorado cuando vi las fotos en el sitio internet ;-)).

Por que tanta maravilla? Pues los colores y el diseño son muy bien elegidos, se nota que cada detalle fue pensado con dedicación y cariño. Pero obviamente no es solo eso lo que me ha gustado, aquí les dejo algunos detalles que de seguro a ti también te gustarán:

  • Lo mejor es su sistema “espiral”. Nada más práctico que poder abrir tu agenda y que quede abierta ahí… en el lugar que quieres!
  • Además, al final de la agenda, encontrarás un bolsillo muy práctico para poner los documentos importantes y que nada se pierda.
  • También encontrarás muchísimas pegatinas, que harán que tu agenda no solo sirva para anotar fechas, sino que sea un espacio especial, de diversion y de creatividad.
  • Una banda elástica con la que podrás mantener siempre tu agenda cerrada y así, evitar que se abra dentro de tu bolso.
  • “Semana a la vista”. Cada vez que abres tu agenda, tendrás toda la semana a la vista y con espacio suficiente para anotar todas tus actividades.
  • Cuenta también con una lista de cosas básicas para no olvidar cuando te vas de viaje (nunca esta demás un ayuda memoria).
  • Y también un espacio para anotar todas esas ideas locas y esas cosas importantes que no podemos olvidar.

Como podrán ver, esta agenda es un gran descubrimiento!!! Mira las fotos!

Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016

Donde encontrarla? Pues puedes comprarla directamente en el sitio: www.mrwonderfulshop.es/ Además, tienen una cantidad enorme de cosas preciosas y lo mejore es que tienen despacho internacional!

Blog mama de luz agenda 2016

Otra cosa importante, es que cuando recibes la agenda, te llevarás una linda sorpresa! Pues han pensado en cada detalle, para que cuando abras la caja, ese momento se transforme en un momento mágico y dulce!

Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016 Blog mama de luz agenda 2016

Y tu, que agenda tienes? Que sistema usas para organizarte? Alguna idea que puedas darnos? Saludos 🙂

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario