Cumpleaños Fotografía Ideas Manualidades Organización Regalos

Ideas organización y decoración cumpleaños infantiles

10 julio 2017

Tal como les comentaba en mi post sobre la preparación de invitaciones, todo este tema relacionado con la organización de cumpleaños… me encanta!! Es que no hay nada más entretenido que hacer volar la imaginación con tantas ideas lindas y preparar con amor cada detallito para que tanto niños como padres pasen un lindo y agradable momento.

El tema para el tercer cumpleaños de Luz fue “La Selva”, y para hacerlo más entretenido hicimos una fiesta de disfraces!

La decoración fue simple pero bien cuidada. No tengo fotos de los globos pero cuando fuimos a Chile encontré unos con estampados de animales perfectos para la ocasión, cosa que aquí en Bélgica no se encuentra pues no hay tiendas especializadas para los cumpleaños.

Aquí les contaré algunos detallitos de la fiesta!

Disfraces: La verdad es que los peques se veían adorables. No importa lo simple o sofisticado que sea el disfraz. Lo importante es que los niños se sientan cómodos y puedan jugar libremente  =)

 

Y por su puesto que también algunos papis nos disfrasamos, para que los peques se sintieran más cómodos y así el ambiente sea aún más entretenido!! Es que además no cuesta nada!! Solo es necesario un poquito de imaginación y de buen humor 😀

  

Detalles personalizados: desde el primer cumpleaños de Luz que hemos preparado botellas de agua personalizadas. Si quieres saber como hacerlas aquí te dejo el link con los detalles.

Y este es el resultado! Es realmente simple y puedes dar un toque muy especial, no solo para cumpleaños infantiles, sino que también para cualquier ocasión especial.

  

Para los vasos hicimos exactamente lo mismo. Imprimir etiquetas personalizadas, las cuales después puedes pegar simplemente en vasos de carton blanco.

 

Torta y Piñata: Una de mis mejores amigas se encargó de la torta y de la piñata. Y la verdad es que no podría haber imaginado algo mejor! Sabiendo el tema de la fiesta ha creado una torta maravillosamente decorada con animales de la selva. Y la piñata era un elefante! De color rosado a petición de uno de sus hijos , que sabía que era para Luz <3

 

   

Decoración:  como les decía la decoración fue bastante simple. Globos con impresión animal, papeles crepes en tonos verdes y amarillos cortados en cintas, las cuales colgué desde unas cuerdas forradas en papel craft. Además, pegué algunas hojas que hice en cartulina, en diferentes tonos de verde (en un próximo post incluiré los moldes).

También, puse su nombre en globos dorados. Este detalle le puede dar un toque realmente lindo a tu fiesta. Aquí en Bélgica encuentras las letras en diferentes partes, pero yo las compré en la tienda Hema, y que a todo esto no cuestan casi nada.

     

El disfraz de nuestra pequeña lo hizo mi suegra. Si quieren ver un poco más de su trabajo, aquí les dejo su sitio web: www.beaguilleaume.be

Quieres compartir con nosotros alguna idea? Yo espero con ansias todos sus comentarios!!!! Ya tengo en mente el nuevo cumpleaños de Luz, a si que recibo con mucho gusto todos los comentarios o sugerencias posibles!

Gracias y que disfruten el post 🙂

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrer

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario