Actividades Ideas Madres Organización Viajes

Ladies Night! … 2.0!

12 febrero 2017

Si son seguidores de mi blog, el año pasado ya escucharon hablar de la “Ladies Night”, sino, bueno les cuento que junto a un grupo de amigas, decidimos que una vez al año, haríamos una salida solo entre chicas.

Tal vez para much@s esto es totalmente normal y común, pero para nosotras, madres primerizas, trabajadoras y tal vez aprehensivas es todo un tema de organización. Sin embargo, sabemos que es algo muy necesario para nosotras no sólo como mamás, sino también como mujeres. Es por eso que nos organizamos con tiempo, compartimos ideas y decidimos todo lo que haremos en conjunto. La idea es que todas estemos contentas y disfrutemos de este tiempo exclusivo para nosotras.

En nuestro caso, la idea es pasar una noche en un buen hotel, ir a cenar a un rico restaurant, bailar, conversar y reírnos mucho! Les aseguro que es la mejor terapia!

Este año, decidimos visitar una hermosa ciudad aquí en Bélgica llamada Leuven. Una ciudad muy antigua y reconocida por su famosa Universidad Católica. Es una ciudad muy viva y cosmopolita. Realmente vale la pena visitar.

Para esta ocasión elegimos el rico restaurant Marroqui Toeareg! Pasamos una exquisita velada, con risas como siempre y rica comida. Después nos fuimos en busca de un lugar latino, para eliminar tensiones y hacer un poco de ejercicio, jajaja 😀 Fue así como encontramos el Bar Villa Ernesto. Lugar muy acogedor, con una pequeña pista de baile y con un amplio menú de tragos latinos. Aunque, lamentablemente esto no es su punto fuerte, ya que los tragos son bastante distintos a los originales. Pero bueno, eso no fue motivo para no bailar al ritmo de la buena música latina!

  

 

Con respecto al hotel, esta vez elegimos el hotel Ibis Budget, justamente a la salida de la estación de trenes de Leuven, muy cómodo para todas.  Así, nadie se debe preocupar de manejar para regresar a casa, este fin de semana debe ser de relajo total! 🙂

Ustedes también se dan el tiempo de poder salir solo con amigas? Que actividades o que consejo nos podrías dar? Si  aún no has tenido la ocasión… te gustaría poder hacer algo así con tus amigas? Cuéntame!!! Saludos y buena semana para todos 🙂

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario