Actividades Ideas Madres Organización Padres Post Natal Viajes

Ladies Night…???!!!

6 noviembre 2015

Mucho hablamos de que todas las madres necesitamos un momento para nosotras, para regalonearnos y para desconectarnos de nuestra tarea “non stop” como mamás, dueñas de casa, trabajadoras, esposas y mucho más…

Pero, la verdad es que poder tomarse ese tiempo no siempre es fácil, por infinitas razones. Pero tal vez, una de las más importantes (creo yo) es la culpabilidad. Si, culpabilidad de dejar a nuestros pequeños y de “perder” (por decirlo de alguna manera) un par de horas de abrazarlos y besarlos. Es que cada momento es tan precioso que es difícil ocupar ese poco tiempo libre que tenemos en una actividad fuera de casa.

Sin embargo, a veces tenemos la suerte de tener maravillosas amigas, que están en nuestra misma situación y que sin quererlo, una simple conversación se transforma en una genial idea. La “ladies nigth”!!!

La vida cotidiana, el trabajo, las cosas de la casa, el cuidado de los niños… todas son labores importantísimas y que no podemos dejar de hacer y que, por supuesto nos agotan, pues como todas sabemos, las súper mujeres con súper poderes no existen y nosotras, de carne y hueso, pues en algún momento (por no decir: siempre) sentimos cansancio y necesitamos un momento de relax, solo para nosotras.

Tal vez hace algunas décadas esto hubiese sido impensado, pues el solo hecho de decirle a tu esposo que se ocupe de los niños y de la casa, mientras tú sales con tus amigas, no creo que haya sido posible. Es por eso, que ahora, que los tiempos han cambiado y que tenemos hombres consientes de nuestro trabajo y además que respetan el rol de nosotras como mujeres, pues, si nos dejan salir de fiesta con nuestras amigas, entonces, tenemos que aprovechar esta oportunidad y de este espacio ;-).

Y bueno, para contarles un poco en que consiste esta ladies nigth que hemos organizado con mis amigas, pues lo primero es fijar una fecha cercana que le acomode a todas y luego, una lluvia de ideas de lo que a todas les gustaría hacer.

Otra cosa importante, es tener en cuenta ciertas condiciones que algunas tengan. En nuestro caso, estas fueron algunas de las “condiciones” que se propusieron:

  • Buscar un lugar donde dormir, pues ninguna quería regresar tarde a casa
  • Que quedara cerca de una estación de trenes, pues tampoco queríamos conducir
  • Otra dijo que por la mañana ella no quería ni si quiera preparar un café. Lo menciono pues una de las ideas iniciales era quedarnos en la casa de una de nuestras amigas.

Entonces, luego de muchos mensajes de un lado para otro, aquí comparto el plan que nosotras creamos para nuestra “noche solo de chicas”:

  • 15h00:  Punto de encuentro, en la habitación del hotel que hemos elegido para tomar un aperitivo y prepararnos para salir
  • 20h00: Comida en restaurant Tailandés (reserva hecha con a lo menos dos semanas de anticipación, pues éramos 8)
  • 23h00: Partimos a un bar “latino”, para tomar un traguito (cocktail) y luego… a bailar!!!!
  • Y a la mañana siguiente un exquisito desayuno servido en nuestra habitación!

Por su puesto que parte importante de todo esto, fue reirnos a más no poder y no solo la noche de chicas sino que ya desde antes, organizando todo, hablando del aperitivo, viendo que ropa nos íbamos a poner, los accesorios, los zapatos… es que todas no solo queríamos salir un rato y pasarlo bien, sino que tenia que ser algo bien hecho y sentirnos las mamás más guapas y afortunadas del planeta!!!! <3 Esta demás contarles que cuando regresamos al hotel, las risas no pararon hasta altas horas de la noche. Por lejos, la terapia más recomendada para las mamis!

blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas

blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas blog mama de luz noche de chicas

Y tu, has podido tener algún momento solo para ti y tus amigas? Que hicieron? Como se organizaron? Ojalá puedan darnos algunas ideas!!!!! Un abrazo 🙂

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario