Cumpleaños Ideas Organización

Organización cumpleaños: preparación de invitaciones (2)

26 junio 2017

Este es un tema del cual me fascina hablar! Pues lo encuentro demasiado entretenido y hay tantas cosas que podemos hacer y tantas ideas que podemos compartir! 🙂

Desde el principio que es elegir el tema de la fiesta, para así personalizar las invitaciones y luego preparar la decoración que corresponda. Cada etapa es un mundo lleno de ideas y nuevos descubrimientos!

Como nuestros amigos saben, las invitaciones de cumpleaños han sido un gran tema para nosotros, pues la verdad en estos tres años hemos querido dar siempre un toque especial, que nos identifique como familia, pero sobretodo que identifique a nuestra pequeña Luz.

Para sus 3 años, la fiesta fue de disfraces y el tema era “la selva” (the jungle). Entonces, yo quería hacer una especie de pasaporte (como una invitación a un Safari). Digo “especie”, pues mi idea era hacer algo bien artesanal. Sin embargo, buscando en el ciberespacio (bendito ciberespacio!), me encontré con una chica en Estados Unidos que hace unas invitaciones preciosas! Muy reales! Y sobretodo de excelente calidad.

Como les decía, la fiesta fue de disfraces (próximamente todos los detalles!!!), entonces incluimos el tema en la invitación y por supuesto la información básica del lugar, la hora, la dirección, la fecha.

Y, este fue el resultado:

 

Qué les parece? Aquí les dejo el sitio web donde mandamos a hacer las invitaciones: www.peacock-printing.com, sino, igual pueden contactar a Erica directamente en el sitio de Etsy. Lo único que podría aconsejarles es hacer el pedido con tiempo, pues tienen mucha demanda, así no estarán preocupados a último momento.

Si te has perdido los otros post y quieres más ideas… aquí te dejo el link con las invitaciones anteriores.

Primer año: Aquí

Segundo año: Aquí

Y tú podrías darnos algunas ideas? Yo ya tengo pensada la invitación para sus 4 años, pero como todavía no sé como vamos a desarrollarla, más adelante les daré todos los detalles 😉 Mientras tanto, si quieres compartir tus ideas, aquí las recibimos con mucho gusto! Muchas gracias!

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrerEnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrer

EnregistrerEnregistrer

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario