Actividades Crianza Educación Ideas Organización Padres Regalos

Quieres cambiar malos hábitos?

7 febrero 2017

Hoy quiero hablarles de HabitStrap. Que nombre tan raro, no? Pues puede sonar raro, pero es algo tan simple como una pulsera desechable para crear nuevos hábitos!.

Cómo? Muy simple. En esta pulsera encontrarás un espacio para escribir ese hábito que quieres cambiar, o tal vez ese que quieres implementar en tu vida. Además, 66 casilleros donde irás marcando cada día tu progreso. Así de fácil!

Por que 66 días? Según estudios científicos, se necesitan en promedio 66 días para cambiar un hábito. Nada fácil. La verdad puede ser bastante desmotivador cuando queremos hacer cambios en nuestra vida. Pero esta simple pulsera puede ser el complemento perfecto para acompañante en cada desafío. 😀

Esta pulsera te ayudará a mantener la motivación y la concentración durante 66 días. Una mirada es suficiente para ver tu progreso y seguir adelante para un desafío con éxito!

  

Antes de seguir explicando de que se trata, debo contarles (muy orgullosa por cierto), que este producto es una creación familiar. Bueno, la verdad es que todo el mérito es de mi esposo, yo sólo participe como modelo para las fotos 😉

Como funciona HabitStrap?

Elige un hábito positivo! 

Ejemplo: levantarse temprano, mantener la cocina impecable, dejar de quejarse, meditar 10 minutos al día, escribir un diario de agradecimiento, bajar de peso, ahorrar, etc…
Escribe una actividad diaria que mejorará tu vida, en el espacio reservado a tal efecto en la pulsera HabitStrap.

Analiza el progreso:

La pulsera HabitStrap tiene 66 espacios que representan a 66 días. Todos los días, una vez finalizada la acción, marcar la casilla con un marcador permanente y respirar profundamente :-).

Felicítate!

Has llegado a la unidad 66? ¡Felicitaciones! Acabas de crear un nuevo hábito positivo. Es así de simple! Ahora estás listo para mejorar otros comportamientos de tu vida.

No esperes más tiempo para crear nuevos hábitos! Ahora mismo puedes comprar la pulsera HabitStrap directamente en internet: www.habitstrap.com

El sitio por el momento esta sólo en francés y en inglés, pero muy pronto estará disponible la versión en español 😉

La pulsera existe en color rojo y negro.

Qué te parece la idea? Crees que puede ser una buena herramienta para ayudarte a deshacerte de esos malos hábitos? Cuéntame que piensas y comparte con nosotros que otros métodos has utilizado para hacer cambios en tu vida. Gracias.

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario