Actividades Crianza Educación Ideas Madres Niños Padres Regalos Salud

Un nuevo comienzo….

9 octubre 2017

A fines del 2016, tomamos una gran decisión junto a mi esposo. Que era, regresar a vivir a Chile después de casi 9 años viviendo en Bélgica.

Como muchos deben imaginar, la decisión no fue muy fácil, pues ahora, tenemos una pequeña que pronto cumplirá 4 años y cambiar de país, significaría muchos cambios fuertes e importantes para ella. Sin embargo, estamos convencidos de que esta nueva etapa y este nuevo comienzo viene cargado de grandes momentos y de muchas cosas lindas y entretenidas! 🙂

En Bélgica viví años maravillosos y también participamos en proyectos maravillosos!. Uno de ellos es Aecraft, una marca de productos creados y diseñados 100% por mi esposo y yo. Marca que seguimos desarrollando aquí en Chile. En otro de mis post les contaré todos los detalles, pues ahora, trabajamos con un artesano porteño y además estamos diseñando otros productos, por lo que en la página no hay mucha información. A si que queden atentos que ya les anunciaremos las novedades.

Sin embargo, uno de nuestros nuevos proyectos es YogaKiddy!! Y que es eso? Para empezar, puedo decirles con mucho orgullo que es una creación también 100% familiar. Creada por mi cuñada y realizada por mi esposo.

En esta creación también participó mi suegro, un reconocido profesor de yoga en Bélgica, con más de 45 años de experiencia y yo… una simple practicante de yoga, que decidí hacerme cargo del mercado hispanohablante :-p (eso de “simple” es un poco irónico, pues para los que me conocen, el yoga es parte de mi vida desde hace casi 15 años).

Hoy, el juego se encuentra en proceso de impresión y dentro de poco estará a la venta en nuestro sitio: www.yogakiddy.com/es. Actualmente, ya existe en francés, inglés y neerlandés.

Pero, para que puedan hacerse una idea, aquí les dejo una serie de fotos que hicimos con mi pequeña, aprovechando el exquisito fin de semana soleado. 🙂

Lo genial de este juego, es que no es necesario tener experiencia previa practicando yoga. Todo lo contrario, es ideal para los pequeños que nunca lo han practicado. Es una manera muy entretenida de conocer esta disciplina.

Como todos sabemos, los beneficios de la practica del yoga son muchos, pero aquí señalo algunos de los beneficios que podemos observar desde las primeras sesiones:

  • Beneficios en el sistema respiratorio
  • Beneficios en el sistema digestivo
  • Beneficios en el sistema urinario
  • Beneficios en la piel
  • Beneficios en el sistema nervioso
  • Beneficios en el sistema muscular-esquelético
  • Beneficios en el sistema endocrino
  • Beneficios en el sistema linfático e inmunitario

Como siempre, estaré feliz esperando sus comentarios y sugerencias. Este juego lo hemos creado con muchísimo cariño. Pensando en que sea un aporte para nuestros hijos.

Namaste!

Te gustaría ver también

No hay comentarios

Deja un comentario