Moda Moda infantil Regalos

Y ya es realidad… Karl Lagerfeld presenta su primera colección para niños

30 octubre 2015

Hace algunos meses, en el post “Alta costura para los mas pequeños”, les contaba que para la colección primavera/verano 2016, el director de Chanel, Karl Lagerfeld presentaría su primera colección para niños. Y bueno, este evento tan esperado, fue llevado a cabo el pasado mes de septiembre en Paris, en donde presentó esta tan esperada colección de ropa, calzados y complementos inspirados en un look rockero y divertido.

Su colección, está inspirada en 3 temáticas: una más rockera a la que acompañan cazadoras de cuero y prendas en tonos grises y negros, otra llena de color y estampados infantiles ideales para el verano y, por último, la guinda de la torta… una serie de calzados y complementos que han sido inspirados por Choupette, la adorada gatita de Lagerfeld.

Y bien, aquí les dejo un adelanto de la colección que solo estará disponible en tiendas a partir de Enero 2016. A si que, paciencia chicas fashionistas!

tumblr_nv0zbuFgLO1rvsze7o1_500 blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld

blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld blog mama de luz primera colección Karl Lagerfeld

Y a ti que te parece? Qué piensas de que existan prendas de alta costura también para nuestros pequeños? Te gusto? Un saludo 🙂

Te gustaría ver también

1 Comentario

  • Reply Miriam 5 diciembre 2016 at 9:00 pm

    Que gran noticia, es una colección preciosa, ya tengo ganas de ver más, saludos.

  • Deja un comentario